CASUAL SPRING

Marta Carpio de LOOKS AND SHOES ama la moda. En este Post nos presenta un look muy casual, combinado con el diseño Amparo Clutch de la colección Glam Holdup.

Muy  buencos días a tod@s!!!

El look de hoy es muy casual.Perfecto para el día a día y cómo no,muy primaveral!!! :) .

Creo que cuando llegue el verano voy a estar todo el día con pantalones boyfriend y camisetas básicas! Es una combinación cómoda a más no poder y añadiendo los accesorios adecuados, queda muy chic! Yo hoy he querido combinar mis boyfriends con una americana amarilla, collar étnico y bambas blancas.

Para rematar el look, volví a recurrir a mi bolso de Broch&Broch !Creo que es el complemento estrella para cualquiera de mis looks, ya que me sirve tanto para los looks más formales, como para los más casual (como el de hoy!)

¿Qué os parece?

Good morning everyone !!

Today’s outfit  is very casual. It is perfect for everyday and of course, is a spring look !!! :).

I think when summer comes I’ll be all day with boyfriend jeans and basic t-shirt! It is a very comfortable combination, and adding the right accessories, it is very chic! Today I wanted to combine my boyfriends jeans with a yellow american, ethnic necklace and white sneakers.

To finish off the look, I returned to resort to my Broch & Broch bag! I think it’s the star complement for any of my looks, as it serves me both more formal looks like for looks more casual (like today¡s look)

What do you think?

Pantalones / Jeans : Pull & Bear (OW 14-15)

Camiseta / T-Shirt : Zara (New Season)

Collar / Necklace : Bershka (old)

Americana / Blazer : Zara (old)

Bambas / Sneakers : Coolway (via Baleeblu) (old)

Bolso / Bag : Broch&Broch

AUTOR:  LOOKS AN SHOES (BLOG MODA)

