mochilas de brochbroch

La mochila y tú, qué ver en Florencia

Mochila urbana en mano y de ruta, un día en Florencia – Italia

Un día perfecto en Florencia con un look espectacular complementado con una mochila de color blanco y negro de Broch&Broch.

Ana Florenci Secchi es la fundadora de FS Studio Design y aconsejamos que sigas su blog y redes sociales porque la consideramos una de las bloggers que mejores looks combina. La guapa italiana nos regaló unas fotos increíbles paseando por una de las ciudades más bonitas y una de las zonas con más encanto que conozco, la Catedral del Duomo en Florencia.

Alguien preguntó qué podía ver en Florencia… ¡Todo!. Capital de la arquitectura y arte el Renacimiento, la escultura del David de Miguel Ángel “Michelangelo”, sí ese… el de las tortugas y que también pinto la Capilla Sixtina, pero no te confundas que la famosa bóveda está en Roma.  El Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz o la Galería de la Academia dónde se encuentra el mismísimo David.  Y muchas más cosas que te cautivarán.

Podéis ver que nos encanta Florencia, y nos encanta Ana – FSstudioDesign, ella es la que escribió las líneas que vienen a continuación. ¡No te pierdas las fotos! 😉

 

La Toscana Italiana también sorprende en la categoría de las tiendas de moda

“Hola gente !!!Los que me siguen en Instagram, ya vieron un adelanto de mi viaje a Florencia para la muestra en el museo Ferragamo donde fui invitada.Hoy les quería mostrar mi look para tal ocasión, elegante , pero como siempre con un toque deportivo ,en este caso con mi mochila ,que contrasta la formalidad del outfit.
Como ya saben las mochilas , son el trend que esta haciendo furor entre las mas fashionistas y no hay  estilista que no tenga una en sus colecciones , desde CHANEL, PRADA ; VALENTINO , exc…
Yo tengo diversos modelos y la de hoy es de el Brand Español BROCH&BROCH una marca joven y creativa ,con modelos  interesantes, que les recomiendo de ver , ademas hacen envíos en Italia y posee una tienda de cuero donde es muy simple comprar.
Espero que os guste …”   – Ana F. Secchi

Modelo y fotografías > http://www.fsstudiodesign.it
Mochila Mexican Skull > https://www.brochbroch.com/
Un comentario en “La mochila y tú, qué ver en Florencia

  1. Muy buenas, me ha encantado, unas fotos preciosas y una mochila ideal. Besitos

    Me gusta

Gracias ;-)

